Su familia arruinó todo
Su familia arruinó todo

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Roberto (33 años, San Borja). Doctora Moro, estoy muy fastidiado con la situación por la que está pasando Sandra, mi novia.

Ella vive con su mamá y sus hermanos. Según lo que me contó su mejor amiga, ellos eran muy unidos; pero desde que su papá los abandonó, cada quien hace lo que quiere en la casa y ni respetan a la mamá. Su vida ha sido un caos desde muy pequeña.

Cuando conocí a Sandra, ella me comentaba que prefería que yo no conozca a su familia, porque eran “complicados de entender”. Respeté su decisión por muchos años, pero cuando decidimos comprometernos, yo le dije que ya era la hora de frecuentar su entorno.

Mi novia trató que la cena de la pedida de mano sea perfecta; sin embargo, sus parientes la echaron a perder. Milena, su hermana menor, llegó a la casa pasada de copas e insultando a su madre por el abandono de su padre; su hermano, en su afán de calmarla, tuvo una reacción agresiva y la empujó.

Como entenderá, mis padres quedaron horrorizados y Sandra no dejaba de llorar por la vergüenza. Luego de unos minutos, mis padres salieron de esa casa y Sandra no dejaba de pedir disculpas.

Entonces no supe cómo actuar. Quería irme con mi familia, pero también deseaba quedarme con ella para sacarla de ese lugar lleno de hienas agresivas. Lamentablemente, la dejé viviendo allí porque ella así lo quiso.

Doctora, su familia arruinó la pedida de mano y sé que, a la larga, arruinará la vida de mi novia y, por consiguiente, la mía. ¿Qué hago?, ¿cómo actúo?

OJO CONSEJO:

Tienes que comunicarle a Sandra lo que sientes. Evita juzgar a su madre y a sus hermanos; recuerda que a pesar de todo es su familia y ella los ama. Suerte.   

HAY MÁS...