Su hermana me seduce
Su hermana me seduce

Calixto (50 años, San Juan de Miraflores). Doctora Moro, estoy en una situación que no sé cómo manejarla.

Me casé hace 25 años con Marcela y nosotros, como cualquier pareja, hemos tenido altibajos, discusiones y todo aquello por lo que pasa un matrimonio de años. Lo normal. Y siempre lo hemos superado juntos.

Sin embargo, lo que estoy viviendo ahora es totalmente distinto. Hace dos meses, Leticia, su hermana, se mudó a nuestra casa porque su esposo la abandonó y ella asegura estar muy deprimida.

Como era de esperarse, mi esposa le abrió las puertas de nuestro hogar, decidió apoyarla y alojarla hasta que se encuentre mejor.

Los primeros días, mi cuñada se mostró muy servicial con todos. Decía que no quería ser una molestia ni incomodar a nadie. Yo, por mi parte, siempre he sido amable con ella, pero creo que ha malinterpretado mis gestos y ahora me está seduciendo.

Mientras mi mujer se va al mercado o sale un momento, Leticia me hace insinuaciones que me alteran.

Nunca la creía capaz de algo tan bajo y no sé cómo alejarla de mi vida. Sé que si le cuento lo que ocurre a mi mujer, no me va a creer, me va a echar de la casa, hasta me tildará de viejo verde.

Me encuentro desesperado, doctora, quiero ser sincero con ella, pero siento que si lo soy, la voy a perder para siempre.

Su hermana está completamente loca. Intentar arruinar nuestro amor por puro capricho es enfermizo.

Ayúdeme, doctora, ¿qué puedo hacer? No quiero actuar de forma imprudente y luego estar perjudicado. 

OJO CONSEJO:

Estimado Calixto, no temas hablar con Marcela y decirle lo que está ocurriendo. Recuerda que si no existe confianza en la pareja todo se arruinará. Suerte.

HAY MÁS...