Sus memes no me dan risa

Sus memes no me dan risa

Sus memes no me dan risa

23 de Abril del 2018 - 07:19

Hemos salido varias veces, aunque en algunas ocasiones le cancelé porque se me complicaba por el trabajo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Josefina (22 años, Comas). Doctora, por más que me esfuerzo en entenderlo no puedo. Conocí a Jesús en la fiesta de Año Nuevo. En ese entonces, no sé si fue producto de los tragos que había tomado, pero me pareció un chico encantador, muy gracioso, y no dudamos en intercambiar números. Recuerdo que aquella vez nos fuimos a una parte oscura de la casa de mi amiga para besarnos. 

Conforme pasaron los días de aquella fiesta estuvimos conversando; hemos salido varias veces, aunque en algunas ocasiones le cancelé porque se me complicaba por el trabajo. 

A pesar de que él es una buena persona, hay algo que no sé si llegue a soportar por mucho tiempo y es su sentido del humor. A mí me da risa lo simple y auténtico, pero él se ríe de cosas absurdas. Algunas veces me ha enviado al WhatsApp fotografías de personas que no conozco o frases y extractos de conversaciones que a él le divierten mucho, pero yo no le encuentro mucho sentido. Varias veces le he dicho que no comprendo su sentido del humor, a veces creo que se burla de mí y de la cara que pongo por no entender sus bromas. 

Doctora, no voy a negar que al margen de esto me cae muy bien, pues conversar con él es interesante y sabe divertirse los fines de semana, además de que tenemos varios amigos en común. Si bien no hemos hablado de la posibilidad de ser pareja, cuando estamos juntos la pasamos bien, excepto cuando me muestra sus memes en inglés u otros chistes que a él le causan gracia, pero a mí no me hacen ni cosquillas. Si se me declara, ¿le debería decir para ser solo amigos o debería darle una oportunidad?

OJO CONSEJO:

Querida, si consideras que su sentido del humor es un factor muy relevante para ti, esa relación no va a durar un día. Sean amigos, ya encontrarás al indicado.

HAY MÁS...

ojo