Sus primas me odian

Sus primas me odian

Sus primas me odian

11 de Abril del 2018 - 07:47

A pesar de que le conté a mi novia, ella no me cree, ya que cuando está presente, sus primas actúan de mejor forma

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marco (La Molina, 25 años). Doctora, mi novia se llama Flavia, tenemos diez meses de relación y lo nuestro va por buen camino. Sin embargo, he notado que hay un problema o, mejor dicho, tres problemas. Flavia tiene tres primas: Leslie, Johana y Claudia, con quienes salía casi siempre cuando éramos amigos, pero apenas empezó la relación, noté que ella ya no salía seguido con ellas, ya que recién éramos novios y nos dedicábamos mucho tiempo. No obstante, hasta hoy nos hemos mantenido muy unidos.

Recuerdo que Flavia las veía 4 veces al mes, ahora una o dos veces con suerte. Una vez, mi novia me invitó a salir en grupo con sus parientes al centro comercial. Sin embargo, al momento de llegar sentí la “mala vibra” que estaba recibiendo, sus primas me miraban desinteresadas y hablaban de forma desganada. Cuando hablaban con Flavia respondían alegremente, pero cuando yo intervenía, me contestaban con frases cortas y sin ningún gesto. Sé que era la primera vez que las veía, pero esta situación ocurrió a los cuatro meses de novios, y hoy en día me siguen tratando igual. En reuniones familiares, como en los cumpleaños, casi no me dirigen la palabra.

A pesar de que le conté a mi novia, ella no me cree, ya que cuando está presente, sus primas actúan de mejor forma. Creo que el problema empezó porque supuestamente las “separé”, pero no fue mi intención. Aunque ya no aguanto esta situación, no les he reclamado para evitar problemas. Doctora, ¿qué puedo hacer para no pasar estos momentos incómodos? Siento que me juzgan sin siquiera conocerme.

OJO CONSEJO:

Estuvo mal que Catalina oculte este detalle, pero no justifiques tu impulsividad, hay que ser más empático. Antes de enamorarte, conoce bien a la persona.

LEER MÁS: No puso nada para el viaje

HAY MÁS...

ojo