Sus tatuajes son ridículos

Sus tatuajes son ridículos

Sus tatuajes son ridículos

12 de Noviembre del 2018 - 07:16

En su cuerpo, también tiene un intento de trival, que más parece un garabato hecho por un niño

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Josefina (27, Comas). Doctora Moro, me apena estar escribiendo sobre mi pareja en esta columna tan leída, pero tengo la necesidad de conversar con alguien sobre lo que siento.

Damián es un chico maravilloso, pero hay algo que me impide presentárselo a mi familia, pese a que ya tenemos una relación de 1 año: tiene varios tatuajes absurdos y hasta ridículos.

Sé que el amor lo puede todo y que no soy nadie para criticarlo; estoy consciente de que podría perder a un gran hombre por algo tan superficial, pero de pronto entro en contradicciones y me molesta tanto que se haya dañado la piel con trazos que no tienen ninguna relevancia. Por ejemplo, uno de sus dibujos dice “tatoo”. ¿Puede creerlo? Lo peor es que lo tiene a la altura del cuello. ¿Qué mensaje puede transmitir esa palabra? Nada.

Cuando lo conocí, quedé encantada con su rostro, su estilo y la forma tan caballerosa en que me trataba. Además, siempre usaba camisas totalmente abotonadas y se veía tan bello; aunque resulta que lo hacía porque hasta él se avergonzaba de su tatuaje. Sin embargo, me di cuenta de lo que ocultaba hasta cuando intimamos, y ya era demasiado tarde.

En su cuerpo, también tiene un intento de trival, que más parece un garabato hecho por un niño.

Como si fuera poco, tiene plasmada a una Hello Kitty, según él porque era el dibujo preferido de su hermana; pero intuyo que tiene que ver con su ex.

Señora Moro, lo amo y no lo quiero perder. ¿Qué hago? ¿Le pido que se los elimine con láser? Necesito un buen consejo.
OJO CONSEJO:

Querida Josefina, estaría mal que le pidas que se borre los tatuajes solo porque a ti no te gustan. Si realmente crees que no podrás lidiar con ello, apártate y déjalo ser feliz. 

LEE TAMBIÉN: Cree que tiene una barba sexy

HAY MÁS...

ojo