Temo perder a mis dos amores
Temo perder a mis dos amores

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Pedro (37, San Juan de Lurigancho). Doctora, desde hace 15 años trabajo en una empresa aquí en la capital. Vivo solo ya que toda mi familia está en Arequipa, incluido mi pequeño hijo. Tras mi partida, la que era mi pareja decidió comenzar de nuevo y tiene un nuevo esposo, cosa que hasta ahora me lastima mucho. Sin embargo, la superé sentimentalmente y ahora salgo con otra chica que ama mucho a mi hijo, y que vive en Arequipa.

El problema que atravieso es que decidí que mi hijo viaje con mi pareja hacia Lima y justo pasó lo del terremoto en Arequipa. Ellos venían para disfrutar por adelantado las Fiestas Patrias, algo que le había prometido a mi pequeño, ya que son pocas las veces que nos vemos.

Por motivos de salud yo no puedo viajar a Arequipa y ahora con la carretera cerrada, peor. Según me informaron, mi novia se ha quedado varada en un pequeño pueblo del Centro.

La mamá de mi hijo está en Arequipa muy enojada porque no aceptaba del todo que nuestro hijo viaje con Sara, mi novia. Para mis padres es un poco difícil llegar a la zona. Tatiana, mi expareja, ha tratado de llegar hasta la localidad, pero su esposo no está en la ciudad y tiene mucho miedo. La desesperación me persigue doctora.

Sara me da tranquilidad y dice que ya pronto estará conmigo, pero prefiero que regresen al lado de sus familiares. Tengo miedo que haya otro movimiento telúrico y los pierda a ambos. Supe hace poco que ya hay transporte desde esa localidad para que lleguen a la ciudad, pero al parecer su celular ya no tiene batería. Solo ruego a Dios que estén bien.

OJO CONSEJO:

Mantén la calma. Tu hijo no está solo. Y tu pareja deberá buscar la forma de comunicarse contigo pronto para avisarte si continuaron el camino o regresaron a Arequipa.

(LEE TAMBIÉN) 

(LEE TAMBIÉN)