Tengo celos de sus amigas

Tengo celos de sus amigas

Tengo celos de sus amigas

22 de Enero del 2019 - 08:31

Me causa una gran molestia porque pienso que estas mujeres pueden confundir su actitud

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Giuliana (29 años, Surco). Doctora Moro, ya no puedo con estos celos, siento que voy a explotar y lo peor es que soy consciente de que este sentimiento es absurdo.

Estoy hace cinco años con César, un chico simpático, detallista, gentil y muy buena gente. Quiero hacer énfasis en esta última cualidad, porque precisamente esta característica ha hecho que discutamos más de una vez durante nuestra relación.

Él es un caballero, siempre está dispuesto a ayudar al prójimo y eso me gusta. Sin embargo, cuando se porta así con las chicas de su trabajo, me causa una gran molestia porque pienso que estas mujeres pueden confundir su actitud.

Lo peor es que, hace un mes, César me contó que iba a viajar por motivos laborales, ya que su jefe le estaba pidiendo que lo reemplace; yo estaba muy feliz porque sabía que sería una gran oportunidad para él, pero, cuando siguió con su relato, me di con la sorpresa de que también viajarían con él dos de sus compañeras de trabajo.

Cuando terminó de contarme, no aguanté los celos y le empecé a reclamar, me parecía inapropiado que él se vaya con ellas.

Discutimos por varios minutos y, antes de decirle cualquier tontera, porque tengo que reconocer que soy algo impulsiva, salí de su oficina. No sé si lo que hice estuvo bien, pero no me tiene para nada contenta esta situación. Desde que pasó ese episodio, nuestra relación se volvió tensa, quiero arreglar, pero después me imagino a César viajando con ellas y la ira se apodera de mí.

Doctora, no quiero que viaje con esas mujeres. ¿Qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Estimada Giuliana, la confianza es principal en una relación. Teniendo esta actitud solo reflejas la inseguridad que tienes. Aclara tus ideas y confía en tu pareja. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Cambió mucho en 10 años

HAY MÁS...

ojo