Tengo la edad de su madre

Tengo la edad de su madre

Tengo la edad de su madre | Fotografía: Ojo

18 de Enero del 2019 - 09:47
» Textos: » Fotos: Ojo

Su familia no sabe que soy 17 años mayor que él

Josefina (55 años, Surquillo). Doctora, estoy muy preocupada y por eso le escribo.

Soy una mujer madura, madre de tres jóvenes que son mayores de edad y hace tres años me divorcié debido a una terrible infidelidad. Esos días fueron muy tristes, sin embargo, con el apoyo de mi familia logré encontrar calma cuando creí que no iba a poder sola con todo. Poco a poco comprendí que no había perdido nada si tenía a mi familia, y sobre todo a mis hijos.

Durante esos días conocí a Francisco, un hombre emprendedor, dueño del minimarket de la esquina de mi trabajo. Él llegó a mi vida como un amigo cuando más lo necesitaba. Pasaron los días y sin darnos cuenta empezamos a sentir algo diferente el uno por el otro.

Después de tres meses de amistad con coqueteos, decidimos iniciar una relación. No voy a negar que tenía mucho miedo porque los vecinos iban a empezar con sus habladurías, pero decidí apostar nuevamente por el amor.

Gracias a Dios, mis hijos lo tomaron bien y la familia de Panchito también, tanto así que me están invitando a su casa para que me conozcan. Él está emocionado porque conoceré a su hijita y a su mamá; no obstante, Pancho se está olvidando de que su familia no sabe que soy 17 años mayor que él. Doctora, yo no quiero ir a su casa ni cruzarme con su familia, ya que siento mucha vergüenza de que su mamá vea que prácticamente tengo su misma edad. No quiero romperle el corazón a mi pareja, pero prefiero evitarme caras de sorpresas que me harán sentir mal. Doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO

Josefina, si el cariño entre ustedes es sincero, no debe importarte el pensar de los demás. Sigue apostando por tu nueva relación. La edad no es un impedimento.

OJO CON ESTO:

Médico analizó qué contienen los refrescos al paso y lo que encontró es nada higiénico (VIDEO)

Falsa noticia de "sacrificio" de perros en San Miguel se divulgó y autoridades responden

Municipalidad de Miraflores demuele terrazas de las Calles de las Pizzas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo