Tengo miedo que me deje

Tengo miedo que me deje

Tengo miedo que me deje

11 de Febrero del 2019 - 07:25

Nuestro matrimonio fue de lujo porque ella lo quería así. No me importó endeudarme, solo quería que sea feliz

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Félix (29 años, Chimbote). Doctora estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tengo temor que Giani, mi esposa, me abandone en el momento menos pensado o cuando sepa que me he quedado sin dinero.

Mi historia inicia cuando regresé de Italia, después de haber estado trabajando por tres años para reunir dinero y hacer realidad mi sueño de ser un empresario en el rubro de la construcción. Para celebrar mi regreso, me fui a una discoteca y ese día conocí a Giani, fue amor a primera vista.

Después de eso nos casamos y nuestro matrimonio fue de lujo porque ella lo quería así. No me importó endeudarme, solo quería que sea feliz.

Mis amigos del colegio militar me dijeron que era un tonto por estar con ella, satisfaciendo sus caprichos caros y sus malcriadeces, porque a veces cuando no le doy lo que quiere, me agrede. Sin embargo, yo la quiero demasiado, es mi princesa, la más inteligente y bella, pese a todo no quiero perderla. Y por ello, me hago el tonto, sigo adelante, quedando mal con mis amistades.

Doctora, me he acostumbrado a sus besos, a sentir su piel suave cuando mis dedos van y vienen por su cuerpo. Me encanta su forma de amar, es una tigresa en la cama y me devora sin compasión. No sé qué hacer, doctora.

Algunas veces he pensado que ella me ha tomado como a un tonto, alguien a quien sacarle dinero llevándola a lugares costosos. Siendo sincero eso no me importa, pero temo que en el futuro me abandone cuando me quede sin dinero. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Félix, lamentablemente el matrimonio que tienes es dañino. Por más difícil que sea, lo mejor es que des un paso al costado. Nada es más importante que tu tranquilidad.

LEE TAMBIÉN: Lo conocí en Agua Dulce

HAY MÁS...

ojo