Tengo poco apetito sexual
Tengo poco apetito sexual

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Teófilo (39, El Agustino). Doctora, tengo un oficio que implica mucho esfuerzo físico. Soy trabajador en una empresa de transporte, donde tengo la labor de cargar las maletas de los pasajeros. Ahora con el verano, el esfuerzo se ha triplicado, ya que el bochorno es sofocante. A diario me parto el lomo para llevar el pan a mi familia. Mi esposa Lucía es un gran mujer y es comprensible conmigo, a pesar de que no estoy mucho tiempo en casa por mi empleo.

Ella se encarga de todo y, además, tiene una pequeña bodega, que nos da un ingreso extra.

Poco a poco hemos salido adelante. Como toda pareja casada tenemos momentos de descanso. Por lo general, estos constan de paseos cortos a las playas del sur chico, entre otros lugares. La cuestión es gastar poco y disfrutar mucho. Ahora con el inicio de clases de los chicos, hemos gastado mucho porque mi hijo menor va a entrar al nido. Este estrés, más las horas de exposición al sol que sufro en mi trabajo han dado como resultado una terrible abstinencia al sexo. Sé que puede sonar gracioso y algo tonto para algunos. Sin embargo, para mí no lo es. Mi esposa, últimamente, se ha vuelto muy exigente en este tema. Cada vez que llego a la casa, ella me solicita hacerlo, pero estoy tan cansado que ni siquiera tengo ganas de bañarme. Harta de esta situación me ha pedido que asista al médico o a un psicólogo. Sinceramente, pienso que ella es la que se debería chequear, ya que considero que siempre tiene unas ganas insaciables de hacer el amor. Doctora, ¿qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Me parece que ambos deben ir a un especialista para evitar este tipo de problemas que empañan su salud física y emocional.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)