Tengo una fantasía con Papá Noel
Tengo una fantasía con Papá Noel

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Tamara (48 años, Puente Piedra). Doctora Moro, me siento avergonzada por lo que le voy a contar, pero necesito un consejo.

Soy una mujer con un gran apetito sexual y mi esposo, Camilo, lo sabe. Por eso es que tenemos 5 hijos.

Casi todos los días tenemos relaciones sexuales. A pesar de que él regresa cansado del trabajo, cumple muy bien con su rol de esposo y me satisface completamente.

Sin embargo, hace poco discutimos porque le pedí que usará un disfraz. Al principio él se sorprendió, pero comenzó a gustarle la idea. Entonces, le dije: “¿No quieres ser Papá Noel?”.

En ese momento, me observó molesto y me preguntó si se trataba de una broma. Obviamente le respondí que no, que me sentía muy excitada al imaginarlo vestido con su gorro rojo y sus botas negras.

Entonces, Camilo me dijo que se disfrazará de lo que él quiera. No entendí por qué se sintió ofendido por lo que dije. Tal vez cree que asocio el disfraz con su sobrepeso, pero no es así, doctora. A mí me gusta mucho mi esposo. Es claro que no somos los jóvenes de antes, pero aún tiene su encanto.

Desde ese día, apenas me habla y me mira con indiferencia. Me preocupa lastimar su autoestima. Camilo es el hombre de mi vida y detesto discutir con él por algo así.

Explicarle que está equivocado no servirá de mucho, quiero convencerlo de que el disfraz no tiene nada que ver con su contextura y ojalá use el traje de Papá Noel.

¿Qué puedo hacer para no seguir peleada con él? ¿Qué me aconseja, señora Moro?

OJO CONSEJO:

Estimada Tamara, prueba con realizar una cena romántica o tener un gesto tierno con él en Nochebuena. Estoy segura de que lo solucionarán. Ánimos.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...