Tiene miedo de marchar

Tiene miedo de marchar

Tiene miedo de marchar

25 de Julio del 2018 - 07:46

Él me escuchaba muy atento y me daba muy buenos consejos; sin embargo, de pronto empecé a notarlo distraído, cabizbajo, como pensando en otra cosa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tatiana (38 años, Chorrillos). Doctora, quiero confesar que me siento preocupada por mi enamorado. Su nombre es Braulio y llevamos saliendo desde hace unos 6 meses. Él es policía y me enamoré de él por su ternura y amabilidad. Este tiempo a su lado ha sido bonito y yo espero que todo siga igual, pero ocurrió algo extraño hace unas semanas. Resulta que empezó a comportarse de manera muy rara. Siempre que nos veíamos, yo le contaba mis problemas y mis sueños durante varias horas. Él me escuchaba muy atento y me daba muy buenos consejos; sin embargo, de pronto empecé a notarlo distraído, cabizbajo, como pensando en otra cosa. Al principio pensé que se trataba de algo sin importancia, pero la semana siguiente fue igual y hasta peor. Lo vi ansioso, preocupado como si algo lo atormentara. Yo solo podía pensar una cosa: me engañaba. Sí, doctora, creí que me estaba siendo infiel porque ya me ha pasado eso con otro enamorado. Entonces, le encaré y le reclamé que no era justo lo que me estaba haciendo. De pronto, él se puso a llorar mientras se cubría el rostro sin decir nada. Yo seguí presionándolo para que confiese hasta que él grito: ¡Marcharé en el desfile militar! Me quedé sorprendida al oírlo y no comprendía qué pasaba. Braulio me confesó que los nervios de salir en público y ante la mirada del Presidente no lo dejaban en paz, que tenía pesadillas y que siempre que le asignaban una tarea importante él se ponía muy mal, muy ansioso. Le pedí que se calmara, pero me dijo que no podía, que era muy difícil para él. Doctora, mi enamorado no es el hombre valiente que yo pensaba, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, tu enamorado tiene un problema que debe tratar con un especialista, ahora es cuando debes darle todo tu amor y brindarle el apoyo que necesita.

LEE TAMBIÉN: Mi ex me buscó borracho

HAY MÁS...

ojo