Tiene un hijo no reconocido

Tiene un hijo no reconocido

Tiene un hijo no reconocido | Fotografía: magalymoro@grupoepensa.pe

08 de Diciembre del 2018 - 07:46
» Textos: » Fotos: magalymoro@grupoepensa.pe

Estoy desesperada y no sé a quién acudir.

Esther (48 años, Santa Clara). Doctora Moro, estoy desesperada y no sé a quién acudir. Me acabo de enterar de que Emilio, mi esposo, tiene un hijo no reconocido de 18 años.

Nosotros llevamos 7 años de casados y en todo este tiempo nuestra relación iba por buen camino. Hace poco tuvimos un bebé y no se imagina cómo me ha afectado todo esto. Realmente estoy destrozada.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando estábamos en una cena familiar. De pronto un joven muy parecido a él tocó la puerta. Para mi desdicha, fui yo quien lo atendió. Cuando le pregunté a quién buscaba, me respondió: “A mi papá, Emilio”. De la impresión se me cayó la taza que tenía entre las manos, me quedé en shock y mis lágrimas no dejaban de caer. Me sentí burlada.

Al rato, mi esposo salió a atender al muchacho a quien, al parecer, conocía desde hace un tiempo. Lo supe por la forma en que se hablaban. Al cabo de una breve discusión, el chiquillo se fue.

Miré a Emilio con un profundo rencor que me asfixiaba la garganta y un dolor en el alma que, estoy segura, nadie podrá imaginar.

Lo peor de todo es que mis padres y los suyos estaban en esa cena y fui la vergüenza de todos. En ese momento sentí cómo todo mi amor se convertía en odio y ahora que han pasado tan solo unos días no puedo quitarme dicha escena de la cabeza. Siempre fui sincera con él, no es justo lo que me hace. No sé si seguir con él, mi hijo aún es pequeño. Aún no hemos conversado al respecto, la rabia no me deja pensar con claridad y no sé cómo proceder. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO

Querida Esther, escucha lo que Emilio tiene que decir y analízalo con la cabeza fría. Si actúas solo por impulso o por cólera todo puede acabar muy mal. Suerte.

OJO CON ESTO

Emmanuel cantó y encantó en un formidable concierto en el Jockey Club (VIDEOS)

Yahaira Plasencia confiesa que se hizo un "arreglito" y revelan cuánto mide su cintura (FOTOS Y VÍDEO)

Daniela Darcourt escucha 'Mueve el totó' de Yahaira Plasencia y grita: "Sácame la canción"

Yahaira Plasencia hace inesperada confesión que sus padres no sabían (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo