Trabajó en cine para adultos

Trabajó en cine para adultos

Trabajó en cine para adultos

16 de Septiembre del 2018 - 07:46

Estaba muy contento de estar con Pamela, pero algo me pasó cuando un amigo me dijo que la conoció por un video subido de tono que circula en la red

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mateo (30 años, Villa María del Triunfo). Doctora, desde que vi el video de Pamela no soy el mismo. Cuando la conocí, hace 3 años, ella era anfitriona en un evento. Recuerdo que estaba con un enterizo que resaltaba toda su figura, aunque físicamente me pareció inalcanzable ese día le hablé, y nos caímos bien. Pasaron algunos meses para volverla a ver en otro evento. En la segunda vez sí le pedí su número y mantuvimos una amistad, porque en ese entonces ella tenía pareja. No fue hasta febrero de este año cuando la encontré en un bar con sus amigos y me contó que había terminado hace unos meses con su pareja. Estuvimos saliendo hasta abril, cuando formalizamos. Estaba muy contento de estar con Pamela, pero algo me pasó cuando un amigo me dijo que la conoció por un video subido de tono que circula en la red. Me pareció una ofensa que insinuara eso de ella, pero luego supe que no era la única persona que había visto dicho material. Hugo, mi primo, me pasó el link, en realidad es más de uno. Quedé asombrado al ver a mi Pamela en sesiones amatorias de esa índole con otros hombres. Nunca me contó esa parte de su pasado, tampoco lo sospeché. No voy a negar que en la cama es increíble, pero después de haber visto esos videos me cuesta tomarla en serio. Si debo seguir apostando por una relación que tiene muchos secretos de su parte, si podré soportar los comentarios morbosos de mis amigos o que algún día mi familia, además de mi primo, sepa esa parte de su pasado, me tiene pensativo. Doctora, puede sonar muy cucufato, pero me siento mal, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, todos tenemos un pasado, no puedes vivir atado a eso, sino mirar el presente. Si no eres capaz de apreciar el ahora entonces lo mejor es que termines.

LEE TAMBIÉN: Mi novio me oculta en las redes sociales

HAY MÁS...

ojo