Ya piensa en viajar a Rusia

Ya piensa en viajar a Rusia

Ya piensa en viajar a Rusia

19 de Septiembre del 2017 - 07:34

Me ha dicho, y no era una broma, que todos nuestros ahorros que hemos estado juntando desde hace un año ya no se usarán para hacer el segundo piso de nuestra casa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Zoraya (26 años, San Juan de Miraflores). Doctora, no sé hasta qué punto puede llegar el fanatismo, pero Juan me tiene harta con el fútbol. No hay sábado por la noche que no se vaya con sus amigos a jugar una pichanga. Cuando empezamos a salir nunca vi eso como un problema; al contrario, me parecía que estaba bien que practicara algo de deporte, aunque tenga dos pies izquierdos. Siempre lo he alentado; sin embargo, las veces que le he dicho para ir a una reunión familiar o salir a algún lado como pareja, él ha preferido mil veces el fútbol. Cuando jugó la selección contra Ecuador, llamó a todos sus amigos y familiares a la casa. Doctora, desde el triunfo de la selección peruana, Juan no ha vuelto a ser el mismo.

Ni cuando Alianza ganó el Apertura se había emocionado tanto. Me ha dicho, y no era una broma, que todos nuestros ahorros que hemos estado juntando desde hace un año ya no se usarán para hacer el segundo piso de nuestra casa, ni para mejorar la cocina, tal como lo habíamos planeado y presupuestado, sino que con ese dinero quiere irse a Rusia a ver jugar a la selección. Me ha dicho para ir juntos a ver jugar a la Blanquirroja. Es cierto que ninguno de los dos hemos visto a la selección ir a un mundial, sería demasiado hermoso y emocionante si eso pasara, pero, de ahí a tocar todos nuestros ahorros para un viaje hasta Rusia, me parece un exceso.

Hace unos días se compró uno de esos libros con CD que te enseñan un idioma. Juan está aprendiendo a hablar en ruso y todo el día me dice alguna palabra que no entiendo. Doctora, estoy cansada de su fanatismo, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Tú lo conociste así y no esperes que cambie. No desesperes, conversa bien con él y, si la selección va al mundial, cumplan el sueño de viajar juntos. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Ella no deja de acosarme

ojo