​3 desayunos saludables que puedes preparar en menos de 5 minutos
​3 desayunos saludables que puedes preparar en menos de 5 minutos

Solo 5 minutos más. No hay duda de que el desayuno es una de las  más importantes del día, pero también es uno de las que solemos 'saltarnos' muchas veces debido al apuro de salir temprano de casa y llegar a nuestro centro de trabajo o estudios, lo cual se convierte en un gran error, pues debemos desayunar a diario. Es por esta razón que consultamos con el Dr. Arnaldo Hurtado, Nutriólogo de Laive, quien nos presenta cinco desayunos saludables cuya preparación no nos quitará más de cinco minutos. ¡Checa!

1. SÁNDWICH MIXTO

Ingredientes: pan integral, jamón y queso (puede ser fresco o Edam)

Preparación: coloca una tajada de queso y otra de jamón dentro del pan. Si quieres que se parezca a una pizza, colócalo en la sandwichera y el quesito se derretirá eápidamente. Completa tu desayuno con un vaso de yogurt (regular o dietético) o con jugo natural. ¡Provecho!

Información: Contiene entre 420 y 500 calorías

2. SÁNDWICH DE PALTA

Ingredientes: pan integral y palta

Preparación: corta la palta en láminas no tan finas y colócalas dentro del pan integral. Si quieres darle una dosis extra de sabor agrega una pizquita de sal. Para beber puedes complementar tu desayuno con un vaso de yogurt o sino optar por el jugo natural.

Información: Contiene entre 450 y 480 calorías

3. AVENA

Ingredientes: avena instantánea y azúcar

Preparación: Elige la avena instantánea de tu preferencia y colócala dentro de un pequeño bowl, agrega agua hervida caliente y mueve hasta disolver, endulza a tu gusto. Puedes acompañar con jugo, yogurt o un huevo revuelto.

Información: Contiene entre 480 y 540 calorías

MIRA ESTO: