Cusco: Mueren cuatro personas tras caer ómnibus a un río
Cusco: Mueren cuatro personas tras caer ómnibus a un río

Cuatro personas fallecidas y otras 15 desaparecidas, que podrían haber muerto también, fue el saldo que dejó la mañana de ayer el accidente de un bus de servicio interprovincial que se precipitó a las aguas del río Resistencia, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, región Cusco.

El hecho se registró a las 10:30 horas en la ruta Quillabamba-Kiteni-Chontabamba, exactamente en el sector denominado Valle San Miguel, donde el bus con placa de rodaje O1X-959, de la empresa Quilla-Vraem, se despistó y luego se volcó a las aguas del citado río.

Hasta el momento se logró recuperar solo a cuatro cadáveres y las labores de búsqueda continúan.

Un sobreviviente. En el bus viajaban 19 personas y el único sobreviviente, Juan Carlos Colque Meza (27), es ayudante del chofer y se habría lanzado del vehículo antes de que se volcara. Está herido de gravedad.

En la lista de ocupantes (entre fallecidos y desaparecidos) figuran entre otros: Nazario Huamán Masías (42), Noemi Luque Peralta (19), Julián Tanqui Cervantes (20), Abel Tanqui Masías (12), Mateo Bolaños Peres (70), Hermitaño Quispicusi Taypicuri (23), Saelinda Loayza Cervantes (28), Gabriel Chacón Taypicuri (21), Erasmo Quispicusi Quispe (20), Nicolás Huillca Guzmán (48), Erasmo Guzmán Rivera (27), Jordan Manco Arroyo (12), Virginia Lobos Huanca (48) e Hilario Yupanqui Lobos (18).

TAGS RELACIONADOS