¿Sigues soltera? ​5 hábitos que te mantienen en esta situación

¿Sigues soltera? ​5 hábitos que te mantienen en esta situación

¿Sigues soltera? ​5 hábitos que te mantienen en esta situación | Fotografía: Shutterstock

02 de Julio del 2016 - 13:32
» Fotos: Shutterstock

Descubre qué hábitos hacen que una esté soltera.

Si te estás preguntando por qué razón no encuentras pareja y estás en la búsqueda de ello, hoy te contamos qué hábitos podrían estar haciendo que sigas soltera. Así que cambia estos aspectos de tu vida para que puedas notar resultados rápidamente. 

1. Nunca tienes tiempo. Estás enfocada en trabajar o en tus estudios, y eso está bien, pero apenas tienes tiempo para dedicártelo a ti. ¿Salidas? Ya ni sabes qué es lo que son pues tus horarios no te lo permiten. Así que date un tiempo para todo y organiza una reunión con tus amigos o ve al cumpleaños que te han invitado.

2. Lo buscas con desesperación. Ya no lo hagas, pues esto solo espanta a tu posible pretendiente, ya que notará que tu objetivo es tener pareja. Date tiempo para conocer a las personas y a ellos.

3. Ya no te lamentes. Seguro tienes en tu pasado algunos malos ratos o recuerdos que prefieres olvidar, entonces hazlo, pues si te encargas de tenerlos en mente solo los proyectarás y pasará lo mismo que en el punto anterior.

4. Tienes miedo. Seguro tus malas experiencias hacen que ya no quieras volver a arriesgarte, volver a enamorarte. Todo hemos tenido a un ex que queremos borrar de nuestro historial, no por ello vas a pensar que lo ya vivido volverá a pasarte. Pasa la página.

5. Estás estancada en el pasado. Aún recuerdas con cariño a ese ex y sigues esperanzada en que él vuelva a tu vida, como si esto se tratada de un cuento de hadas. Recuerda que si esa persona no es parte de tu vida es por alguna buena razón.

MIRA ESTO:

Científicos revelan cómo descubrir si alguien te ama de verdad

¿En qué lado de la cama duermen los infieles? Estudio reveló esto

Prohíben viajar en la misma motocicleta a parejas no casadas

ojo