6 formas de equilibrar el sentido de la vida [VIDEO]
6 formas de equilibrar el sentido de la vida [VIDEO]

En las últimas décadas, las personas han hemos empezado a vivir de una manera tan rápida que dejamos pasar la vida entre los dedos, por ello es importante que el equilibrio se de en todos los aspectos de la vida.

Ante eso,  la coach de vida Gina Ardila estuvo en Ojo en Familia para conversar sobre cómo se debe lograr este equilibrio para llegar a ser exitoso con uno mismo.

1. Vida extrema. Se suele tener una vida muy apresurada sin tomar en cuenta que se debe tomar un respiro para evitar enfermedades físicas y mentales.

2. Regla del tres. La entrenadora comentó que se debe dividir el día en 3 y se obtiene 8 horas de trabajo, 8 horas de actividades y pasatiempos; y al final, 8 horas de buen descanso. Con esto una persona puede sentirse bien consigo mismo.

3. Equilibrio mental. Es un punto muy importante ya que con él se logra manejar las emociones, para lograr este objetivo se debe dejar de lado la ira, ya que nada se logra con ello. "Si te encuentras en el tráfico, y renegar no hará que llegues temprano, solo lo complica" dice  Gina Ardila.

4. Ejercicio. El desfogue es un tubo de escape de las emociones negativas, coger una almohada y gritar fuertemente en ella ayudará a acabar con todo lo que pone de mal humor a la persona.

5. Creador. El verso es creador, por ello hablar negativamente hará que las cosas empeoren, es mejor decidir y convencerse que las cosas saldrán bien.

6. Infancia. Es importante curar las heridas producidas dentro de esta etapa, ya que así se logra olvidar todo lo malo para empezar de cero.