A balazos caen tres ladrones de bancos

A balazos caen tres ladrones de bancos

A balazos caen tres ladrones de bancos

04 de Octubre del 2014 - 09:28
» Textos:

Policía los intervino cerca a centro bancario.

Creían que una vez más se saldrían con la suya, pero detectives del Escuadrón de Emergencia Este 2 les seguían los pasos. Es así que después de varias horas de seguimiento y una persecución y balacera capturaron a tres presuntos delincuentes que merodeaban a una entidad bancaria ubicada a altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en Chaclacayo. Los agentes desde muy temprano vigilaban la zona de Morón Chico, cuando de pronto vieron llegar a la camioneta Hyundai Tucson, de color negro y matrícula F3M-370, donde tenían información que iban los asaltantes. De inmediato ordenaron que se detengan, pero los ocupantes dispararon contra los agentes, quienes no tuvieron más remedio que repeler el ataque.

Los detenidos fueron identificados como Hipólito Landeo Huamaní (40), Néstor Hugo Cotos Vargas (39) y Ronald Ramos Villar (40) y son sindicados de integrar la organización delincuencial 'RH' y de estar implicados en el robo a una agencia del Banco de la Nación en Santa Anita, así como en asaltos a casas de cambio y grifos de la zona este de Lima. En el interior del moderno vehículo, los efectivos encontraron un revólver calibre 38, abastecido con cinco municiones, además de envoltorios con pasta básica de cocaína.

Asimismo, los agentes no descartan que cuatro sujetos a bordo de dos automóviles hayan huido al verse descubiertos sus cómplices por la Policía. 'En estos tipos de asaltos hay de dos a tres vehículos involucrados', sostuvo la fuente consultada. Los detenidos y los objetos incautados fueron trasladados a la comisaría de Chaclacayo para las investigaciones correspondientes.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp