¡Accidentes dejan cinco muertos en Año Nuevo!
¡Accidentes dejan cinco muertos en Año Nuevo!

El  se inició con varios accidentes de carretera que dejaron cinco personas fallecidas, entre ellas un agente de la Policía Nacional.

VOLARON. El primer accidente ocurrió en Piura, en donde un vehículo impactó por la parte trasera a una moto, provocando que los ocupantes del vehículo menor salieran volando y mueran en el acto. 

El accidente se registró en la vía que conduce de la provincia de Paita hacia Sullana. Las víctimas son Dévora Carla Prado Banderas (43) y Enrique Pinday Coronado (43). De acuerdo a otras versiones, la mujer falleció debido a que cuando cayó al asfalto, otro auto la arrolló. El accidente fue provocado por Cristian Alexander Cruz Ruiz, conductor del vehículo mayor.

ARROLLADOS. En la región Lambayeque, dos personas fallecieron en la madrugada de ayer en dos accidentes de tránsito.

Uno de ellos ocurrió en el distrito de Pátapo, en donde el ciclista José Ayala (48) fue arrollado por una moto que era conducido por Jorge Tafur (18). El otro accidente se registró en el distrito de Santa Rosa en donde Segundo Mijahuanca (27) murió y Felipe Espinar Ramos (33) quedó gravemente herido, al ser arrollados por un mototaxi. El chofer del vehículo causante del accidente logró escapar.

POLICÍA. En la localidad de Kepasiato, en el Vraem (Cusco), el policía Adel Isaac Viñán Atencia murió tras quedar sepultado por un huaico cuando viajaba en una camioneta. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...