Accidentes en carreteras: Ocho mueren en las pistas del interior del país
Accidentes en carreteras: Ocho mueren en las pistas del interior del país

en las vías a lo largo del país cobraron, en las últimas horas, la vida de  y dejaron al menos 20 heridos.

La racha fatal comenzó el sábado, cuando a las 6:30 p.m. se reportaron dos , uno de ellos en Puno, en la vía Putin-Huancané, cuando dos minibuses con placas de rodaje V2P-958 y ZAZ-958 chocaron frontalmente y dejaron dos fallecidos y seis heridos graves. Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Monge Medrano y Lucio Aldazábal Páucar.

A la misma hora, en Huancavelica, ocurrió otro accidente. Sucedió a la altura del kilómetro 53 de la vía de penetración del distrito de Córdova, cuando el camión de placa C3M-879 se volteó en el paraje Cruz Verde, cerca a Santiago de Chocorvos. Murieron Gerson Yufre Carlos Huamán (22) y Leonardo Herrera Campos (32), y 14 personas que viajaban en la tolva del vehículo resultaron heridas.

TERRIBLE

En la madrugada de ayer, la racha fatal continuó cuando, en el kilómetro 882 de la Carretera Panamericana Sur, a la altura de la Quebrada El Toro (Arequipa), un accidente cobró la vida de una persona. El remolcador de placa A7J-854 y el semirremolque de placa V1P-976 colisionaron y quedaron volteados. El chofer, José Manuel Salinas Flores (29), falleció camino al Hospital de Camaná.

Horas más tarde, a las cuatro de la madrugada, una camioneta 4x4 cayó a un abismo en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. Según declararon los testigos, el chofer había estacionado el vehículo para cambiar una llanta, pero el aparato rodó y cayó por una pendiente de 40 metros. Murió el docente de profesión Rubén Castillo Marquina (29) y quedaron heridas siete personas, incluyendo a dos menores de edad de 2 años y 9 meses.

Asimismo, en Huaral, dos campesinos perdieron la vida atropellados, entre los kilómetros 87 y 90 de la Carretera Panamericana Norte.

MIRA ESTO: