Adelgaza este verano gracias a ocho tips que no incluyen hacer dieta

Adelgaza este verano gracias a ocho tips que no incluyen hacer dieta

Adelgaza este verano gracias a ocho tips que no incluyen hacer dieta

05 de Enero del 2018 - 21:03

Si odias las dietas, entonces esta nota te interesará

Adelgazar en verano es el objetivo de muchas mujeres. Algunas veces es difícil pues se les dificulta hacer dieta, por ello aquí te damos ocho ideas para lograrlo sin que te des cuenta.

Camina por la noche: Las caminatas nocturnas son recomendadas para empezar a bajar esos kilitos de más. Incluso puedes hacerlo después de trabajar. Los expertos recomiendan un paseo diario de una hora a ritmo ligero.

Baila: Cuando es verano, muchas canciones vienen acompañadas de su respectivas coreografías. Este hábito te ayudará a mantenerte en forma sin que te des cuenta.

Camina sobre la arena: No solo es romántico, también ayuda a tonificar los músculos de las piernas, ayuda al sistema cardiovascular y ejercitas las articulaciones. Solo no te olvides tu protector solar.

Practica natación: Salir de trabajar y practicar natación no solo es refrescante, también te ayudará a mantenerte en tu peso y eliminar el estrés.

Deportes de aventura: Practicar deportes extremos ayudan a la liberación de adrenalina y evita la sensación de hambre. Apuesta por el surf o lanzarte en paracaídas.

Practica bicicleta: Montar tu bicicleta y salir a pasear te ayudará a tonificar los músculos. Si el clima está fresco, entonces apuesta por hacer senderismo y conocer parajes desconocidos.

Que te guste el color verde: Nos referimos a incluir en tu alimentación aquellos alimentos de este color. Una ensalada de pasta, ensalada con legumbres o algún salteado de verduras son excelentes platos.

Disfruta la ciudad: Que tu cuidad se convierta en un lugar para conocer. Cuando haces turismo, caminas kilómetros y eso te ayudará a quemar algunos kilitos.

OJO CON ESTO:

Adelgaza este verano gracias a diez reglas básicas

Mamá que pesaba 128 kilos, logra cambiar su físico sin dietas ni ejercicios (FOTOS)

Mujer de 26 alumbra bebé con embrión congelado hace 25 años (VIDEO)

Honey Boo Boo: mamá June posa en lencería tras perder 136 kilos (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo