Nada menos que el administrador de un conocido figuraba en la planilla del Hospital San José como médico ginecólogo.

¡Tal como lo leen!

Un nuevo caso de corrupción remece el y esta vez se trata de un falso ginecólogo que supuestamente cumplía funciones en el Hospital San José.

Se trata de Mario Ernesto Ochoa Berroa quien figuraba en la lista de médicos del Hospital San José. Esto ocurrió en el tiempo en el que el nosocomio estuvo bajo la dirección de Jenny Dextre.

Mario Ernesto Ochoa Berroa, quien en realidad es administrador del conocido chifa Wan Wha del Callao, percibía un sueldo de cuatro mil soles mensuales, según la planilla que se dio a conocer.

Ante estas acusaciones, Mario Ernesto Ochoa Berroa dijo: “¿Cómo puedo trabajar en el hospital? Tendría que preguntar a quien lo puso”.

“Lo que tenemos conocimiento y eso se lo hemos preguntado en una exposición al jefe de administración y nos dijeron que fue un error poner el nombre, lo cual es un absurdo, eso no ha sido un error, porque realmente estaba el nombre, ¿de dónde sale ese nombre?”, afirmó el reciente director del Hospital San José, Ever Mitta.

Jenny Dextre, quien hasta hace unos días cumplía funciones en el nosocomio, ya fue denunciada anteriormente por contratar strippers para un evento con trabajadores del Hospital San José, el cual se realizó en el Chifa Wan Wha.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...