​Adriano Pozo pide "perdón" a su víctima por agresión

​Adriano Pozo pide "perdón" a su víctima por agresión

​Adriano Pozo pide "perdón" a su víctima por agresión

20 de Julio del 2015 - 12:43

Calato pegalón también dice sentirse "perseguido" y "no ser violento".

Tras el escándalo por el video en el que un sujeto desnudo persiguió y golpeó a su ex enamorada en hotel de Ayacucho, finalmente habló el protagonista. Adriano Pozo, hijo de un regidor, se presentó en televisión para pedir "perdón" a su víctima Cindy Arlette Contreras, una joven de 25 años.

Adriano Pozo agredió a su pareja porque "lo confundió con ex"

En la entrevista con Panorama, calificó su agresión de "error" y afirmó que se siente “perseguido, porque ella ha actuado con mentiras y exageraciones".

"Es la primera vez que la agredo y eso dice en el atestado policial. Yo no soy una persona agresiva, mis amigos y las personas que me conocen pueden testificar eso", dijo al noticiero.

Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida

Como se recuerda, Cindy Arlette declaró que ha recibido amenazas de muerte y que teme por su vida. El padre del agresor, un regidor de la municipalidad de Huamanga, defendió a su hijo y descalificó a la joven.

Adriano Pozo, escondido tras ser denunciado por el presunto delito de intento de homicidio y agresión sexual, dijo que algunos allegados le han informado que ella es “perversa”.

El noticiero reveló que la fiscalía procedería a detenerlo en las próximas horas. Según la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, sostuvo que Pozo Arias podría recibir hasta 18 años de prisión.

ojo