​Aerolínea cancela más de una vez vuelos y 400 pasajeros llevan 3 días varados en Perú (VÍDEO)

​Aerolínea cancela más de una vez vuelos y 400 pasajeros llevan 3 días varados en Perú (VÍDEO)

​Aerolínea cancela más de una vez vuelos y 400 pasajeros llevan 3 días varados en Perú (VÍDEO)

22 de Febrero del 2018 - 11:06
» Textos:

¡Desesperados! Usuarios aseguran que empresa se fue a la quiebra y no saben cómo llegar a sus destinos

Unas 400 personas permanecen hasta por tres días en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, debido a que sus vuelos adquiridos a la aerolínea chilena Law han sido reprogramados más de una vez. A la incertidumbre que sienten de no saber cuándo podrán retornar a Chile, se ha sumado la frustración por la falta de alimentos y dinero.

Daniel San Martín, quien llegó de la provincia chilena Concepción desde diciembre, está desde las 3 de la tarde de ayer esperando retornar a su país, a fin de continuar con sus estudios. Sin embargo, no ha recibo respuesta alguna por parte de los encargados de la aerolínea.

"Estamos niños, jóvenes y adultos sin agua y sin alimentos. No nos han dado nada pese a que es culpa de la empresa. Son en total tres vuelos los que están pendientes y hoy serán más. Vamos a ir al consulado para ver qué podemos hacer, solo sabemos que Law ha quebrado", contó.

La peruana María Salazar Sandoval teme perder su trabajo por este retraso. Ella vino al país de vacaciones junto a su hija y nietos. Su vuelo estaba programado para las 6 de la mañana, pero solo le dijeron que había problemas y no había fecha ni hora exacta de salida.

También una ciudadana chilena que padece de cáncer ha perdido sus sesiones de quimioterapia pues lleva esperando un día para retornar a Chile. Todos están durmiendo en el aeropuerto sin saber cuánto tiempo más deberán esperar.

OJO CON ESTO:

Aerolínea baja de avión a deportista y lo demandará por "muy alto"

Nueva aerolínea low cost llegó al país y ofrece pasajes a S/. 60 por tramo

España: Aerolínea cancela 114 vuelos por huelga de pilotos

Aeromoza les cobraba 2.000 euros a los pasajeros por tener sexo en pleno vuelo

HAY MÁS...

ojo