Alan García deja mal parado a Ollanta Humala por "sacolargo"

Alan García deja mal parado a Ollanta Humala por "sacolargo"

Alan García deja mal parado a Ollanta Humala por "sacolargo"

04 de Octubre del 2014 - 06:25
» Textos:

"Usted habla de faldas? El país se va a reir", le dice el líder aprista

En medio de la guerra verbal entre el presidente Ollanta Humala y el expresidente Alan García, el líder del Apra afirmó ayer, al recordar la imagen dominante de Nadine Heredia dentro de la familia presidencial, que el país entero ríe cuando el jefe de Estado es quien lo acusa de escudarse en las faldas de una mujer.

'Yo creo que todos deben aprender a defenderse solos y no escudarse tras las faldas de una mujer. No me parece bien, me parece de pésimo gusto', recalcó Humala ante las críticas de García a la llamada 'reelección conyugal'.

A las 13:42 horas, Alan García respondió en su cuenta de Twitter: 'Presidente no se pique: Es Ud. el que habla de las faldas de una mujer? Se va reír el país. Y con el gas a 40 soles'. 'Las faldas cortas y los sacos largos. #NoReeleccionConyugal', tituló García en un post de su cuenta de Facebook para que lean lo que informa un diario sobre lo que declaró Humala.

Y como si eso no fuera suficiente, el exmandatario remató a Humala con otro mensaje que sugiere el uso de recursos estatales para la campaña de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, rumbo a su candidatura presidencial en 2016: 'Mejor sería decir que la reelección conyugal no debe escudarse tras las faldas del presupuesto y del Estado'.
ojo