Alcalde Muñoz afirma que se mejorará la ventilación en buses del metropolitano (VIDEO)

22 de Enero del 2019 - 14:25
» Textos:

El alcalde de Lima también entregó nuevos equipos a los Bomberos

El alcalde de Lima Jorge Muñoz anunció que habrán 35 mejoras para el servicio del Metropolitano la mañana del lunes. Una de ellas, y la más solicitada por los usuarios, es la ventilación. El burgomaestre afirma que este problema se buscará solucionar con dichas mejoras.

"Ventilación de los buses, fijar temas claros con las tarifas, resolver la situación de los arbitrajes... Cada día con su afán (...) Hay varias tareas que vamos a ir midiendo para ver cómo vamos y consiguiendo el resultado", señaló.

Reuniones con consorcio de Metropolitano

Hasta el momento, se ha sostenido tres reuniones con operadores dentro de las acciones, entre las que están una mejor señalización y menos tiempo de espera en colas.

"Uno pierde mucho tiempo en ubicarse sobre el vehículo que tiene que tomar o la bajada, porque no está bien señalizado", indicó Jorge Muñoz.

En tanto, el alcalde de Lima afirmó que espera solucionar todos los problemas, pero que no tiene una fecha exacta para los resultados: "Fijar temas claros con las tarifas, resolver la situación que hay de los arbitrajes. Tenemos muchísimas cosas, así como nos han dejado el sistema, lo han dejado muy precario y lo que yo quiero es que esto no se debilite, que sea un sistema que sirva para el beneficio de los ciudadanos".

Según Jorge Muñoz, también se agilizará la obra en estación Andrés Reyes pues el contratista avanza con lentitud.

En tanto, la Municipalidad Metropolitana de Lima entregará una segunda unidad de rescate a los Bomberos así como la entrega de una unidad a la compañía Roma 2.

OJO CON ESTO:

Jorge Muñoz a ciudadanos sobre 484 aniversario de Lima: "La ciudad se va transformar y trabajamos juntos" (VIDEOS)

Presidente Martín Vizcarra y alcalde Jorge Muñoz participan de ceremonia del 484 aniversario de Lima (VIDEO)

La relación completa de piscinas y playas saludables en Lima para este verano

Fiscalía empieza investigación para conocer al responsable del aniego en SJL

HAY MÁS...

ojo