marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Trabajadores reclaman pago de gratificación a alcalde de Los Olivos y atacan auto de su esposa

Esposa del alcalde de Los Olivos, quien iba con su hijo en el vehículo, denunció a los trabajadores

Camila Villegas

Actualizado el 27/12/2018, 12:10 p.m.

El vehículo de la esposa del alcalde del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario, escapó de un complejo deportivo ante los reclamos de los trabajadores de la municipalidad por la falta de pago de sus gratificaciones.

En tanto, gerente municipal Daniel Romero salió corriendo del lugar. 

Según los trabajadores, el alcalde llegó alrededor de las 10 de la mañana al local deportivo llamado La Bombonera; sin embargo, un grupo de trabajadores municipales reclamaron una fecha para el pago de su gratificación.

Al no obtener respuesta, comenzaron a lanzar huevos contra el vehículo de Pedro del Rosario, el cual arrancó con velocidad del complejo deportivo. En la huida casi atropella a un policía que intentaba controlar la manifestación.

"Fue tanta la ira que comenzamos a tirarle huevos", dijo el trabajador Amado Flores.

SALIÓ CORRIENDO

En tanto, el gerente municipal Daniel Romero fue captado corriendo para ponerse a buen recaudo y no ser agredido por los trabajadores.

"Lo que pasa es que le han arrojado huevos al vehículo [...] le han echado agua al parabrisas, no se ve nada", fue la explicación que dio Daniel Romero.

Cabe resaltar que la municipalidad de Los Olivos se comprometió a pagar la gratificación a los trabajadores antes del viernes.

DENUNCIA

Sin embargo, la esposa del alcalde, identificada como Claudia Gioconda Ramírez Giordano, dio otra versión.

En la denuncia que realizó, la mujer afirma que tres trabajadores la agredieron y lanzaron huevos a su camioneta pese a que se encontraba dentro junto a su bebé.


OJO CON ESTO:

Playas de Chorrillos y Barranco amanecieron sucias luego de Navidad (VIDEO)

Jorge Muñoz contó que su primera obra será el teleférico que unirá SJL e Independencia (VIDEO)

Hombre se hizo pasar por cura por 18 años hasta que lo descubrieron en España

Ayacucho: Agreden brutalmente a hombre en partes íntimas y lo abandonan en la calle

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Gratificación

Los Olivos

Alcalde

Municipalidad de Los Olivos

trabajadores

MÁS EN ACTUALIDAD

Se gastó toda la gratificación en retoquitos (CASOS DEL CORAZÓN)

Dina Boluarte se fija sueldazo a S/35,568 y ¿tendrá esa tremenda gratificación?

Gratificación de julio: cómo calcularla y saber si te corresponde al renunciar o con poco tiempo laborando

Cómo aprovechar inteligentemente tu gratificación

Fiestas Patrias: aprovecha al máximo tu gratificación con estos consejos

Ver más de Ciudad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings