Amenazan de muerte a la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina
Amenazan de muerte a la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina

La alcaldesa de , Cristina Nina, la única burgomaestre mujer de toda Lima, denunció que ha recibido  por parte de la mafia, luego de que ejecutara operativos para erradicar el comercio informal de su distrito.

Los mensajes intimidantes, asegura, empezaron cuando emprendió la recuperación de la avenida San Juan, que desde hace décadas estaba controlada por organizaciones delictivas dedicadas al comercio de objetos robados.

“Hemos liberado de ambulantes informales, tráfico y delincuencia el segundo tramo de la avenida San Juan, donde inteligencia identificó a mafias organizadas dedicadas al comercio ambulatorio de artículos robados. Estamos combatiendo a las mafias y estas nos amenazan de muerte constantemente, pero eso no nos va a detener en la lucha por recuperar los espacios públicos para el servicio de la población sanjuanina”, dijo la única alcaldesa de la capital.

En este sentido, Nina ejecutó ayer un nuevo operativo en la zona conocida como Gamarrita, que albergaba a más de 1200 ambulantes. Los informales fueron desalojados.

HAY MÁS...