Alejandro Sanz dará concierto ante más de 35 mil peruanas
Alejandro Sanz dará concierto ante más de 35 mil peruanas

Alejandro Sanz le tiene un cariño muy especial al Perú, fue uno de los primeros países latinoamericanos que le abrió sus puertas y al cabo de más de 20 años de carrera considera a nuestra tierra como su casa.

Es por eso que ayer el astro español, en pleno vuelo hacia Lima, escribió en su cuenta de Twitter frases como 'Lima voy pa ti', 'Vayan preparando unos tiratidtos que ya llego' y finalmente 'Lima te ves linda' cuando su avión aterrizó en el Jorge Chávez. Luego, al llegar ayer al Hotel Marriott, alrededor de las seis de la tarde, no lo dudó dos veces y se acercó a la multitud de fanáticos que lo esperaba para agradecerles su deferencia y cariño.

Con esa sonrisa franca que lo caracteriza y esa personalidad exenta de toda pose de divo, saludó afectuosamente a todos sus fanáticos y una de sus suertudas fans le dio un beso. Antes de subir a su suite de lujo, el intérprete se despidió de sus fieles admiradoras, invitándolas a verlo y escucharlo hoy en el Nacional. 'Las fans son lo mejor que tengo, con el perdón de los otros artistas. recibir el cariño de ellos me relaja, a pesar que llego cansado. Me dan ese calor necesario que uno necesita'.

RECONOCIMIENTO

Sanz, por una especial deferencia a la prensa nacional, ofreció conferencia de prensa, en la que tuvo la grata sorpresa de recibir un Disco de Oro por las altas ventas en nuestro país de su más reciente producción titulada 'La música no se toca', como también se llama su actual gira mundial.'La música es como el formól, me mantiene vivo, me da ganas de seguir luchando', dijo el cantautor.

Los integrantes del club de fans peruano de Alejandro Sanz también aprovecharon un momento de la reunión de prensa para darle algunos obsequios. 'Le dimos una correa de cuero tallado y para el show vamos a cantar el tema Aquello que me diste cuando haya un intermedio. Haremos que todo el estadio la cante en señal de agradecimiento', precisó César Sánchez, presidente del club de fans. 'Por siempre juntos' es el nombre del grupo de seguidores del español que también recibirá en Lima a fanáticos de varios países de Sudamérica.

TAGS RELACIONADOS