Alquiler de vivienda a jóvenes será subvencionado por el Gobierno desde junio

Alquiler de vivienda a jóvenes será subvencionado por el Gobierno desde junio

Alquiler de vivienda a jóvenes será subvencionado por el Gobierno desde junio

13 de Marzo del 2018 - 19:19
» Textos:

El bono será de 30% del costo del alquiler

El ministro de Vivienda, Construcción y SaneamientoCarlos Bruce dio una muy buena noticia para los jóvenes que terminen su carrera profesional. El político indicó que parejas o amigos podrán obtener un subsidio para alquiler de vivienda hasta por cinco años desde el mes de junio. 

"Vamos a sacar el programa Renta Joven, que es un subsidio para alquiler de vivienda para jóvenes porque no todos podemos ser propietarios, no todos tenemos plata para la cuota inicial", dijo Carlos Bruce. 

Incluso indicó cuánto sería el monto entregado por el Gobierno para los jóvenes. "El bono será de 30% del costo de alquiler de las viviendas que demanden un monto de S/1,200 al mes y cuya área sea entre 40m2 y 50m2".

Además, Carlos Bruce que la ley será válido para dos personas"Es un subsidio que se da para dos personas a la vez (parejas, amigos, hermanos) y se da por cinco años. Al quinto año se suspende para que en ese tiempo las personas haya podido ahorrar para la cuota inicial de un departamento", manifestó el ministro. 

Aquí todos los detalles:

OJO CON ESTO 

Osiptel elimina la venta o alquiler de decodificadores por servicio de TV por cable

Trabajadores de la Sunat recibirían grandes beneficios económicos

MEF alerta a pensionistas y jubilados por nueva modalidad de estafa

Sector público recibirá S/ 400 por escolaridad

HAY MÁS...

ojo