Alumnas de colegio en Magdalena se agarran a golpes y directora da insólita respuesta tras enterarse (VIDEO)

Alumnas de colegio en Magdalena se agarran a golpes y directora da insólita respuesta tras enterarse (VIDEO)

Alumnas de colegio en Magdalena se agarran a golpes y directora da insólita respuesta tras enterarse (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Madre denunció violencia pero jamás esperó recibir insólita respuesta de la propia directora

Un video muestra a dos alumnas del tercero de secundaria peleando a golpes y patadas en la vía pública frente a su colegio Miguel Grau, en Magdalena, mientras sus compañeras miran y celebran la gresca.

Este hecho de violencia escolar, ocurrido hace dos semanas, ha causado indignación y preocupación en los padres de las estudiantes del colegio emblemático.

“Decimos ‘¡No a la violencia!’. ¿Qué tal si a una chica la matan en el colegio? Le enseñé el video a la directora (María del Carmen Medina Hernández) y ella solo atinó a decir que no podía hacer nada porque ocurrió en el exterior. Esa fue su increíble respuesta”, declaró a OJO Victoria Grados, quien teme que su hija, estudiante de quinto de secundaria de dicho colegio, pueda también ser víctima de estas grescas.

MIRA EL VIDEO DE LA VIOLENTA GRESCA:

Los vecinos informaron que, en lo que va del año, ya se han registrado hasta nueve peleas de este tipo y que estos enfrentamientos ocurren desde hace dos años. “En las peleas muestran una hoja de afeitar”, contó una vendedora de golosinas.

ESTADO. La ministra de Educación, Marilú Martens, visitó ayer el colegio Miguel Grau para difundir entre los estudiantes el uso de la computación para la innovación. A su salida, Victoria Grados la abordó y le contó el caso. La funcionaria del Estado aseguró que lo atenderá pronto.

Como adelanto, la ministra de Educación, Marilú Martens, dijo que están trabajando con equipos multidisciplinarios para erradicar las grescas entre los escolares.

OJO CON ESTO:

Huancayo: niño es hallado durmiendo en casa de perrito tras ser abandonado por su papá (VIDEO)

Embarazada cayó dos veces de camilla, dio a luz y salvaron al bebé pero ella quedó mal (VIDEO)

Golpea brutalmente a su hija solo porque no vendió suficientes flores (VIDEO)

Escolares son grabadas mientras peleaban por amor de mototaxista (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo