Más de 90 alumnos se intoxican con desayuno en Cañete (VIDEO)
Más de 90 alumnos se intoxican con desayuno en Cañete (VIDEO)

Mas de 90 alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito de San Vicente vienen siendo evacuados de emergencia al hospital Rezola de San Vicente de , ellos presentan fuertes cólicos y vómitos y en algunos casos fiebre luego de haber consumido el desayuno escolar que distribuye el ministerio de educación y .

Los alumnos son del nivel primaria y son provenientes de las instalaciones educativas Centro de Mujeres, República de Chile, Nuestra señora de la Concepción y dos centro de educación inicial de San Vicente.

Los profesionales de la aún no se han determinado exactamente qué es lo que ha afectado a los niños y se presume que sería un cuadro de intoxicación por algún alimento que con sumieron por la mañana, coincidentemente estos niños reciben el desayuno escolar de Qali Warma y sería un Sachet con un producto parecido al yogurt que consumieron temprano lo que habría afectado a estos menores.

El hospital Rezola ha colapsado y algunos niños están siendo derivados al centro de salud de San Vicente donde vienen recibiendo atención.

Además, el Ministerio Público intervino a la empresa que se encarga de la distribución de dichos alimentos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS