Alza de peajes tiene molestos a conductores

Alza de peajes tiene molestos a conductores

Alza de peajes tiene molestos a conductores

19 de Noviembre del 2014 - 15:36
» Textos:

Hombres del volante aseguraron que pistas se encuentran en deplorables condiciones.

Tras la entrada en vigencia del aumento de 50 céntimos en el precio del peaje para las carreteras Panamericana Sur y Panamericana Norte, varios conductores exigieron a la concesionaria Rutas de Lima, a cargo de dicha alza, que refaccione las vías, pues aseguraron que estas se encuentran "llena de huecos"

"Entiendo que si van a subir la tarifa del peaje al menos harán algo para que nuestros carros no pasen por decenas de huecos que los malogran. Este aumento es un abuso juzgando por el estado de las pistas", reclamó el conductor Antonio Revello, quien se dirigía al Sur en compañía de su familia.

Similar fue la reacción de Giovanni Espejo. Él aseguró que realiza diariamente más de tres viajes ida y vuelta por la mencionada vía, por lo que el alza de 50 céntimos tiene un efecto negativo en su bolsillo.

A partir de hoy, el precio del peaje pasó de costar 3,50 a 4,00 nuevos soles, para carros particulares y de 3,00 a 3,50 soles para vehículos pesados por eje, en la garita de Villa, en Chorrillos.

ojo