Iglesia guardaba mercadería de ambulantes que estaban listo para salir a vender en Gamarra

14 de Marzo del 2019 - 15:45
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot / Canal N

¡Dios mío! Metieron hasta a Dios para ocultar sus ilícitos. La municipalidad envió un comunicado

¡Dios mío! Susel Paredes, funcionaria de la Municipalidad de La Victoria quedó sorprendida en cuanto vio que la habilidad de los ambulantes no tiene límite.

En esta ocasión, los desalojados ambulantes no tuvieron mejor idea que esconderse al interior de la Iglesia Evangélica Restaurando Vidas, ubicada estratégicamente dentro del emporio comercial de Gamarra.

Los ambulantes dejaron ahí sus rejas llenas de ropa lista para la venta. Bajo la facha de “Dios está aquí en Gamarra”, los informales estaban listos para retornar a las calles tras tres días de cierre del emporio.

Susel Paredes adelantó que la iglesia evangélica recibirá una multa de 16 mil 800 soles por guardar las rejas de los ambulantes, cuyo trabajo ahora está prohibido en la zona de Gamarra. Además, la iglesia evangélica no tenía licencia ni documento de Defensa Civil.

Clausurado

Mediante comunicado, la Municipalidad de La Victoria informó que se clausuró la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, la misma que operaba como punto acopio que abastecía de mercadería a los ambulantes informales de la zona.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp