Amenaza con pistola a conductor que lo interceptó por conducir mal (VIDEO)

Amenaza con pistola a conductor que lo interceptó por conducir mal (VIDEO)

Amenaza con pistola a conductor que lo interceptó por conducir mal (VIDEO)

22 de Septiembre del 2018 - 23:03
» Textos:

El adulto mayor no soportó que le llamaran la atención y mostró su lado más pedante

Con pistola en mano, un iracundo anciano amenazó desde su auto a otro conductor que le reclamó por haber ingresado a una calle en sentido contrario. Las imágenes recorren las redes sociales y se han viralizado de inmediato. El hecho ocurrió en San Isidro. 

Según el superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civilo (Sucamec), Juan Dulanto, afirmó que se le cancelará la licencia y se decomisará el arma al sujeto que amenazó un arma a persona en San Isidro.

"Estamos procediendo de acuerdo con la ley, a la cancelación de la licencia de uso y así mismo a disponer el decomiso del arma", comentó. Del mismo modo, el anciano sí tenía permiso para poseer el arma. 

En un video que se compartió en una cuenta de Facebook, se observa cómo el adulto mayor, que responde al nombre de Manuel Liendo Razuri (así lo indica la publicación en la citada red social), desafía a su interlocutor a que se baje de su automóvil para agarrarse a golpes.

Como este último no cayó en la provocación, el encrespado sujeto lo comenzó a insultar y a escupir. "Baja si eres hombre", lo retaba. Lo más grave vino después cuando le mostró un arma de fuego, la rastrilló y lo amenazó: "Ahora te voy a hacer hombrecito", le dijo. "Voy a hacer que te orines, h...", volvió a advertirle. 

La identidad de la víctima de ese cobarde amedrentamiento no ha sido revelada, pero se pudo conocer lo sucedido gracias a que pudo grabar al detalle la actitud matonesca del adulto mayor, quien al parecer sería un agente de la Policía. 

OJO CON ESTO:

Corredor Verde empieza fase de prueba desde mañana

Esposos recibían presión de El Aposento Alto para que diezmen pese a no tener dinero

Grupo de manifestantes ponen en aprietos a congresistas fujimoristas: "las mujeres no somos corruptas" (VIDEO)

Bus del Metropolitano atropella a estudiante cuando iba a su colegio (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo