​Andrés Hurtado a Nicolás Maduro: “No voy a permitir que entres al Perú” (VÍDEO)

​Andrés Hurtado a Nicolás Maduro: “No voy a permitir que entres al Perú” (VÍDEO)

​Andrés Hurtado a Nicolás Maduro: “No voy a permitir que entres al Perú” (VÍDEO)

12 de Febrero del 2018 - 17:43
» Textos:

Conductor de TV se la jura a presidente venezolano y precisa que no teme que lo maten

Andrés Hurtado se mostró en contra de la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegará a Lima en el mes de abril para participar en la VIII Cumbre de las Américas.

“Yo me opongo, no solo como artista sino como ser humano. No voy a permitir que este guiñapo entre al Perú”, señaló.

“Me podrán decir quién soy yo para decir esto. Soy un ser humano que fue maltratado y apresado en otro país como me pasó en Venezuela. Yo peleo como ser humano y peruano. Merezco respeto e invoco que si el gobierno no desea hacer nada y le permite el ingreso. Yo me encargaré de hacerlo, me matarán, me dispararán por defender mis derechos, por un hijo de p... que hace lo que quiere”, sostuvo al Diario Ojo.

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” manifestó que la visita de Nicolás Maduro a Lima no beneficia en nada a nuestro país. “¿Qué necesitamos de este hombre? Alguien que no tiene credibilidad mundialmente para qué queremos que ingrese. ¿Nos va dar lecciones como gobernante? Cuando yo viajé a Venezuela pude grabar toda la pobreza de ese país. Hay niños que se mueren. ¡Qué m.. viene hacer aquí!. A darnos catedra de qué”, indicó.

El artista recordó toda la pesadilla que vivió en Venezuela cuando intentó rescatar 250 niños para reencontrarse con sus padres que viven en nuestro país. “Él me prohibió salir del país, no me selló mi pasaporte. Yo como peruano lucharé y no permitiré su ingreso. Por mis venas correrá sangre, eso se los digo de corazón”, refirió.

Finalmente, Hurtado contó que se sumará a la marcha que han anunciado los venezolanos que radican en nuestro país.

“Soy un abanderado por la lucha de los niños. Yo les imploro a los venezolanos que mantengan la calma y yo los acompañaré a título personal. Yo fui el que fue apresado y privado de su libertad para que un perro venga al Perú a dictar catedra de qué. Yo no necesito que nadie pelee por mi, yo lo quiero frente a frente para debatir con él. ¿Quién m.., es Maduro? Es un pobre animal, descerebrado y mentiroso”, acotó.

OJO CON ESTO:

Venezolanos en Perú: ¿Cuánto equivale este fajo de billetes en soles? (VIDEO)

Andrés Hurtado: “Si fuera presidente regalaría dinero a los pobres”

Andrés Hurtado muestra prueba de que Nicolás Maduro quiso que se quede en Venezuela

Andrés Hurtado 'Chibolín' llora y llama "asqueroso" a Nicolás Maduro (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo