Representantes de Cartoon Network y Discovery Kids vienen al país para apadrinar talentos de la animación
Representantes de Cartoon Network y Discovery Kids vienen al país para apadrinar talentos de la animación

La animación es un campo interesante al que muchos ciudadanos no le prestamos atención. Una muestra que dicho mercado ha crecido en nuestro país es la segunda edición de "Anima Perú".

Es es el evento oficial de animación más grande de nuestro país y está siendo promovido por Innóvate Perú, un programa del .

Un campo que está creciendo en nuestro país, hasta el momento se han realizado 7 películas animadas "made in Perú", pero aún falta mucho por hacer.

Este año vendrán representantes de Cartoon Network, Discovery Kids, Can Can Club, Cinema Managment Group CMG entre otros llegaran para conocer el talento peruano en animación.

Para Milton Guerrero, cofundador de Red Animation Studio, esta es una oportunidad. "El Perú se ha posicionado en los último años como un referente mundial de la animación por la calidad de trabajo que realiza". "¿Se imaginan ustedes que un directivo de películas ganadoras de los premios Oscar asesore proyectos de animación de los asistentes?", agregó sobre la oportunidad que estos expertos vengan a dicho evento.

El evento se dará del 20 al 23 de marzo en el Ministerio de Cultura. Es completamente gratuito y para registrarse a las conferencias solo debes seguir el siguiente 

HAY MÁS...