Año Nuevo 2017: la hacen linda con piñatas de "Ronny" y "Julieta"
Año Nuevo 2017: la hacen linda con piñatas de "Ronny" y "Julieta"

Visitar el Mercado Central es sinónimo de acudir a una feria en la cual se puede encontrar de todo para armar una inolvidable fiesta de  en el hogar, en la que no pueden faltar las piñatas, que esta vez tienen en el nombre y rostro de Ronny García (detenido hace pocas horas por tener una sentencia por agresión de 7 años de prisión efectiva y el pago de 100 mil soles de reparación civil a favor de Lady Guillén) al personaje más solicitado por el público.

Con precios que oscilan entre los 13 y 20 soles, dependiendo del parecido y de la calidad del material, la piñata del “pegalón” Ronny García lucía ropa de presidiario, así como carteles que decían “Ni una menos” o “Yo no les pego, a ellas les gusta el golpe”, entre otros.

Personajes. “Para despedir lo malo de 2016 hay que expulsar todo lo negativo que tenemos dentro y si tenemos algo para golpear siempre será mejor”, manifestó Rosa Espinoza, quien acudió a la cuadra 7 del jirón Huallaga, en el centro de Lima, para comprar su piñata del recluido cantante.

Las piñatas de la argentina Julieta Rodríguez, quien tuvo duros calificativos racistas contra los peruanos, y la “reina del totó” Yahaira Plasencia también gozaron de gran demanda entre el público limeño.

A pesar de una importante presencia de compradores, comerciantes del lugar contaron a OJO que las ventas han disminuido en comparación con la campaña pasada, debido a la presencia de vigilantes de diferentes oficinas de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima, que impiden que se exponga mercadería en las veredas porque afecta el libre tránsito peatonal.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS