SMP: inescrupulosos aprovechan incendio en vivienda para robar

SMP: inescrupulosos aprovechan incendio en vivienda para robar

SMP: inescrupulosos aprovechan incendio en vivienda para robar | Fotografía: Grupo Epensa - Hugo Curotto

06 de Septiembre del 2017 - 18:04

Sujetos aprovecharon incendio en vivienda multifamiliar, en San Martín de Porres, para robar a una de las familias afectadas.

Unos sujetos desconocidos aprovecharon esta mañana un incendio de grado dos en una vivienda multifamiliar en la cuadra 30 del jirón Diez Canseco, en San Martín de Porres, para robar el dinero de una de las familias afectadas. 

“Mi prima Gabriela Bernal ha sacado sus cosas desesperada, ha tenido la plata en la mano, y luego que entrara tanta gente desconocida a ayudar a apagar el fuego, la plata desapareció. Era una cantidad considerable”, declaró Johana Tamayo.

El siniestro, que afectó a unas tres viviendas, fue controlado luego de casi una hora de labor. “El fuego se inició por una acumulación de reciclaje, y cosas sin uso en el lugar”, señaló el comandante Iván Paredes, director de Comunicaciones de Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGVBP). 

Producto del incendio, dos personas resultaron con quemaduras de primer grado y otras cuadro sufrieron un cuadro de asfixia leve.

OJO CON ESTO:

San Martín de Porres: joven está grave luego de que le robaran bolso

Villa el Salvador: "seductor" muere por huir de la Policía tras estar en hotel con menor de edad

La Libertad: niña de 13 fue violada por cuñado y ¡está embarazada! Madre y hermana no hicieron la ignoraron

Rímac: el noble gesto que hizo hombre con su esposa cuando coronel ebrio los atropelló

HAY MÁS...

ojo