Arequipa: Joven denuncia brutal golpiza de su pareja y hasta intento de violación
Arequipa: Joven denuncia brutal golpiza de su pareja y hasta intento de violación

Una nueva denuncia de violencia contra la mujer se ha hecho en, donde una madre de familia con el rostro totalmente ensangrentado dio a conocer que es víctima de golpizas e intento de violación por parte de su pareja. Las imágenes fueron difundidas en Facebook, a través de la página de denuncias Perú Rec.

Según la ciudadana que grabó las imágenes -quien sería vecina, tal como indica en el video-, el hecho ocurrió en la manzana B1 en el distrito de Alto Cayma, Arequipa. "Hoy fui testigo de la agresión física de un depravado a una mujer. Si no hubiese sido por el apoyo que le dimos muchos vecinos, esta mujer estaría muerta y sus tres niños estarían en la orfandad", indicó la usuaria Rousmery Delgado Mancha.

En la grabación, la denunciante le pide a la mujer más detalles de la agresión. "Me pega ya hace tiempo, por eso me quiero ir de esta casa, ya no aguanto más", señala la víctima.

A su vez, la agredida reveló que sufre constantes intentos de violación. "Estoy cansada de ese hombre, toda la vida me ha maltratado. En las noches viene y me quiere violar porque yo no quiero intimidad. Le he dicho que se vaya", agrega.

Delgado Mancha dio a conocer la identidad del supuesto agresor, aunque hasta el momento no se ha verificado esa información.

Advertencia: Las son explicitas y pueden herir susceptibilidades.  

MIRA ESTO: