Asesinan de 18 balazos a  supervisor del municipio de La Victoria (TAXI)
Asesinan de 18 balazos a supervisor del municipio de La Victoria (TAXI)

Un hombre de 45 años fue asesinado de 18 balazos por dos sicarios la madrugada de ayer en La Victoria.

Javier Peralta Benítez (45), quien era supervisor de cobranzas de parqueo de la Municipalidad de La Victoria, recibió los disparos cuando se hallaba dentro de un taxi en la cuadra 17 de la avenida Américas.

Según la Policía, él se encontraba con dos amigos, con quienes regresaba de beber y divertirse en el night club Soho de la avenida Arriola, en el mismo distrito victoriano.

Los sicarios bajaron de un auto para acribillar a Javier Peralta, quien se hallaba en la parte posterior del taxi de placa ACH-048.

Los pistoleros huyeron en su vehículo por la avenida Parinacochas.

“CENTRADO”. Para la Policía, Javier Peralta puede haber sido “centrado”, es decir, que pueden haberlo llevado con engaños al lugar donde sus victimarios tenían planeado matarlo.

Esta hipótesis policial se refuerza, pues Peralta fue el único a quien dispararon. Sus acompañantes, identificados como Humberto Tito Huamán Valencia y Mayra Alexandra Méndez Delgado, están “intactos”.

“El fallecido tiene antecedentes policiales. Esto parece un crimen por encargo o una venganza”, dijo un efectivo de la Divincri La Victoria que investiga el caso.

Javier Peralta recibió disparos en el rostro, el pecho y el estómago, entre otras partes.

En el lugar de la balacera, que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, la Policía recogió al menos 15 casquillos de bala, entre otros indicios.

Los detectives solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los criminales.

“Los amigos de Peralta ha quedado como testigos”, sostuvo un agente.

La Policía sostuvo que la víctima tenía antecedentes por usurpación de arma de fuego, lesiones, atentado contra la autoridad, tráfico ilícito de drogas y robo agravado.


OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS