Desaparecieron artefactos eléctricos de la vivienda de la víctima.
Con claros signos de haber sido estrangulado y varios golpes en la cabeza, fue hallado el cádaver de un estilista homosexual en el interior de su vivienda en La Victoria. Todo indica que el móvil sería el robo.
El macabro hallazgo se hizo ayer en la mañana, luego de que vecinos de la quinta ubicada en el pasaje Luis de Velasco 2030 percibieran un fuerte hedor que salía del interior N°11 donde funcionaba la peluquería de Felipe Antonio Ayllón Cabello (34).
'Asustada llamé a la policía que llegó e ingresó al inmueble donde también vivía Felipe. A los pocos minutos salieron y nos dijeron que había un hombre muerto. Una de nosotras entró y confirmó que era el estilista', narró una vecina, tras indicar que la última vez que lo vieron con vida fue el domingo 21 por la tarde.
Ayllón Cabello yacía boca arriba en el piso de su dormitorio y presentaba varios golpes en la cabeza. Sólo llevaba puesta ropa interior y camisa.
Su pequeña vivienda lucía completamente desordenada. 'Se han llevado su DVD. La bijoutería y perfumes que vendía han desaparecido', explicó una de las amigas del peinador.
Hasta el lugar del homicidio llegaron agentes policiales de la Divincri-Apolo, quienes revisaron el cadáver y tomaron huellas en la escena del crimen con la finalidad de identificar a los asesinos.