Asia: estallido de balones de gas provoca incendio y pavor en la playa Las Palmas (VIDEOS)

13 de Enero del 2019 - 00:30
» Textos:

El siniestro ya fue controlado por los Bomberos y dejó algunos heridos

Pasada las nueve de la noche de este sábado, las personas que disfrutan del verano en el  balneario de Asia vivieron minutos de terror cuando se produjo la explosión de dos balones de gas en una vivienda que provocó un incendio. El hecho ocurrió exactamente en el club Las Palmas.

En las imágenes que diferentes usuarios compartieron en las redes sociales se puede apreciar el momento exacto en el que ocurre una de las explosiones y el pánico que generó entre los presentes. Las llamas amenazaban con seguir extendiéndose, pero la oportuna intervención de los 'hombres de rojo' lo evitaron.

Comentando sobre este suceso, el brigadier mayor Vito Monopoli, jefe de la 24 comandancia departamental Lima Sur del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), señaló que al momento de los estallidos la vivienda se encontraba sin habitantes.

"Encontramos dos balones de gas, de unas 100 libras aproximadamente, producto de la deflagración explotaron los vidrios de la vivienda. Algunas personas tuvieron lesiones leves, pero todo se controló rápidamente", informó en diálogo con el diario El Comercio.

OJO CON ESTO:

Huancayo: familia muere en accidente, su perrito sobrevive y se queda junto a ellos (VIDEO)

Sujeto desfigura a su pareja con una copa de vidrio cuando celebraban el Año Nuevo (VIDEO)

Menor de 14 años es violada por un grupo de hombres en campamento de Año Nuevo

Comisaría tendrá por primera vez a una mujer policía como jefa

HAY MÁS...

ojo