Ate: Inspectores reaccionan violentamente contra transportistas [VIDEO]
Ate: Inspectores reaccionan violentamente contra transportistas [VIDEO]

Un grupo de  de la municipales de  reaccionaron violentamente contra unos y fue uno de los peatones quien grabó su sucedido, haciéndolo público a través de las redes.

En las imágenes publicadas por el Facebook Perú REC se puede observar cómo los inspectores de la municipales atacan con agresividad a los transportistas durante una fiscalización. Incluso rompen uno de los espejos de la unidad y arremeten contra los pasajeros que se quejan.

El usuario que grabó lo ocurrido y que brindó tales imágenes a Perú REC, indicó que lo sucedido ocurrió en el paradero de Canadá con Circunvalación. "ME ACERQUE AL COBARDE QUE ESTA SENTADO DE COPILOTO DEL CAMION QUE ES EL ENCARGADO Y AL MANDO DE LA OPERACION Y LE DIJE QUE ESTABA PROHIBIDO QUE SE LLEVEN LAS COSAS PORQUE NO ESTABAN AUTORIZADOS Y LO UNICO QUE HACIA ERA GRITARME".

"EN ESE MOMENTO UNO DE ESOS MATONES ME EMPUJO CON SU ESCUDO Y ME INSULTO Y COMENZARON A INSULTARME Y AMEDRENTARME ...ESTOS SEÑORES SON UNOS DELINCUENTES, IRÉ A LA COMISARIA DE SALAMANCA PARA DENUNCIAR ESTE HECHO..ESTO NO ES POSIBLE!", es la descripción que acompaña el video subido en Facebook.

Tras conocer esta noticia, el alcalde de AteOscar Benavides, anunció que etirará a los agentes de seguridad que atacaron a transportistas en fiscalización e indicó que los inspectores remplazan a policías de tránsito.

"En este caso, son los inspectores que están reemplazando a la Policía Nacional, pero no justifica hacer un daño a los carros. Esos señores se van a su casa. Estas exageraciones no lo permito. Se van a su casa", aseveró la autoridad edil.