¡En la mira! Informan de otros 20 productos lácteos engañosos (VIDEO)
¡En la mira! Informan de otros 20 productos lácteos engañosos (VIDEO)

La Asociación Peruana de Consumidores (), junto con la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP), informaron sobre otros productos lácteos considerados engañosos.

En total fueron presentados 20 productos, los mismos que incurren en publicidad engañosa afectando a los consumidores ya que pagan por un producto y reciben otro totalmente diferente.

Ellos son: leche Gloria, en sus presentaciones Tradicional, Light, Chocolatada Niños, Escolar y Deslactosada; Ideal Tradicional y Light; Laive en sus presentaciones Tradicional , Light y Deslactosada; Reina del Campo; Bonlé; Yoleit; Soy Vida;Parmalat

Estos productos fueron descubiertos en un monitoreo de 48 horas y en ellos encontraron casos de publicidad engañosa, denominación inadecuada, uso excesivo de colorantes y de saborizantes.

El presidente de , Crisólogo Cáceres indicó que estos productos constituyen casi el 100% de la oferta que actualmente existe en el marcado. “Es altamente improbable que hayamos estado tomando leche todos estos años”.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS