¡Atención Mypes! Plataforma explica cómo ingresar al comercio electrónico

¡Atención Mypes! Plataforma explica cómo ingresar al comercio electrónico

¡Atención Mypes! Plataforma explica cómo ingresar al comercio electrónico

20 de Octubre del 2017 - 15:30

Es posible vender productos desde casa al alcance de un clic

El comercio electrónico está un paso adelante del comercio tradicional porque permite que más compradores y usuarios que navegan en la web tengan acceso de una amplia gama de productos y atractivas ofertas.

Es por ello que durante la emisión del programa 'Ojo en familia', Jorge Rivva, fundador y gerente general de BarrioMarket explica que el comercio electrónico ofrecer la oportunidad para innovar como emprendedores. "El 20% de las ventas se van a dar por Internet. Es una corriente y no hay marcha atrás", fue lo que comentó Rivva. 

BarrioMarket es una plataforma web, que cuenta con 2 aplicativos. Uno para vendedores y otra compradores. "Cualquier canal adicional va a impulsar las ventas, donde se puede cambiar precios y las ofertas", menciona con respecto a los beneficios que se ofrece al vendedor. 

Una plataforma que no ofrece ningún sobrecargo al comprador y que al vendedor le da la opción no pagar suscripción durante los 3 primeros meses. Un espacio ideal para aquellos que quieran iniciar en el comercio electrónico, ya que como indica Jorge Rivva se brinda la asesoría necesaria. 

MIRA EL VIDEO:

OJO CON ESTO:

Adultos mayores serán capacitados para emprender negocios rentables

Mincetur: dos estudiantes peruanos de turismo entre los 10 mejores del mundo

Ayacucho: Juan Cabrera, el promotor de caminatas a innumerables atractivos turísticos

Perú fue 29 veces nominado en importante certamen de turismo

HAY MÁS...

ojo