Avión de la FAP sufre incidente en aeropuerto Jorge Chávez y genera retrasos

Avión de la FAP sufre incidente en aeropuerto Jorge Chávez y genera retrasos

Avión de la FAP sufre incidente en aeropuerto Jorge Chávez y genera retrasos | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

09 de Mayo del 2016 - 17:46
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

Según comunicado de la FAP, un avión Hércules L-100-20 retornaba de Chiclayo cuando al aterrizar "se reventó una de las llantas de la aeronave".

Un avión de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) sufrió un incidente al aterrizar  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que activó el sistema de emergencia en la terminal aérea y produjo retrasos y el desvío de vuelos, informaron fuentes oficiales y periodísticas.

De acuerdo a un comunicado de la FAP, un avión Hércules L-100-20 retornaba de la ciudad norteña de Chiclayo tras cumplir un vuelo logístico cuando al aterrizar "se reventó una de las llantas de la aeronave."

"El incidente no ha causado daños personales ni materiales y el personal de mantenimiento se encuentra realizando trabajos de reparación con el fin de solucionar el problema a la brevedad posible", indicó el comunicado,

Medios locales informaron que el incidente ha generado el retraso y el desvío de los vuelos en el aeropuerto limeño, donde cientos de pasajeros permanecen a la espera de que se normalice el servicio.

La situación llevó a que algunos vuelos programados para aterrizar en Lima fueran desviados al nuevo aeropuerto internacional de Pisco, a 250 kilómetros al sur de Lima.

La empresa operadora del aeropuerto, Lima Airport Partners, señaló al diario El Comercio que la reprogramación de los vuelos estará a cargo de las aerolíneas.

Por su parte, la FAP añadió en su comunicado que "lamenta lo ocurrido y solicita la comprensión del público usuario por los problemas que ha ocasionado". 

MIRA ESTO:

Milett Figueroa y su madre protagonizan escándalo en aeropuerto [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp