Ayacucho: un muerto y 13 heridos por carnavales deja viajes interprovinciales
Ayacucho: un muerto y 13 heridos por carnavales deja viajes interprovinciales

Tres accidentes carreteros se registraron ayer en , cuando los viajeros se dirigían hasta esa región para celebrar los . Una  en el interior de un bus interprovincial y varias quedaron heridas por los accidentes en distintos puntos de ese departamento.

DESPISTES. 

Dos minivanes se despistaron en el trayecto de la vía Los Libertadores. El primer accidente ocurrió a la altura de la localidad de Vinchos, mientras que el segundo en Socos (Huamanga). Ambos ocasionaron un total de nueve personas heridas, quienes venían a celebrar los carnavales.

Dos familias enteras salvaron de morir tras los accidentes, mientras que sus vehículos quedaron seriamente dañados. Uno de ellos terminó en un abismo.

La rápida movilización del personal de los establecimientos de salud, que se ubican cerca a las zonas de los accidentes, logró la rápida atención de los heridos más graves.

UN CHOQUE. 

En tanto, en la carretera que conecta a Puquio (Lucanas) un camión y una camioneta chocaron frontalmente, lo que dejó cuatro heridos, todos ellos integrantes de la familia Quispe Alejo.

DOLOR

El viaje de una familia de Lima a Ayacucho se convirtió en tragedia, luego que uno de sus integrantes falleciera en el interior de un bus interprovincial. La víctima fue identificada como Antonio Barrientos Cuarez (74). La familia aseguró que Barrientos murió por falta de atención médica, versión que será investigada por los peritos respectivos. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS